DANZA CONTEMPORANEA YOGA PILATES BALLET ACROBACIA DANZAS AEREAS JAZZ DANZAS URBANAS POLE DANCE DANZAS FOLCKLORICAS SEXY DANCE

domingo, 12 de diciembre de 2010

Feria Armario Abierto - Edición Navidad

Ven con toda la familia y aprovecha la oportunidad de comprar tus regalos y adquirir diseños de marcas peruanas únicas y exclusivas. Tambien a disfrutar de los conciertos y desfiles gratuitos.

STACATO PRESENTE EN EL STAND 48!!!

del 14 al 30 de Diciembre
de 10am a 9pm
Parque de la Amistad – Surco
Av. Caminos del Inca cuadra 21 cruce con Av. Benavides







SHORTS Verano 2011

Una de las prendas que nunca estará fuera de moda son los shorts. Son cómodos y sexy, perfectos para toda ocasión dependiendo del diseño, se convierte en una pieza clave para esta temporada.

STACATO te propone para este 2011 el largo de los shorts muy corto, con pretina ancha y variedad de colores.






sábado, 11 de diciembre de 2010

VERANO 2011!!!


Y para mantener nuestro look informal, este verano vamos con telas estampadas. Desde motivos románticos hasta los étnicos, las impresiones aparecerán mucho. Traen muchas rayas, flores, imitación de pieles de animales y otros paisajes que dan vida a los tejidos típicos del verano.

La asimetría, continúa como principal apuesta para el verano 2011. El escote "un solo hombro" se ha destacado como una de las piezas más queridas. Además, confirma la influencia de la estética griega que realza la femineidad de las mujeres de forma discreta y sensual.

Los bvd largos y sueltos estampados, así como los básicos tipo atlético color entero son prendas que no pueden faltar en esta temporada veraniega.