DANZA CONTEMPORANEA YOGA PILATES BALLET ACROBACIA DANZAS AEREAS JAZZ DANZAS URBANAS POLE DANCE DANZAS FOLCKLORICAS SEXY DANCE

domingo, 27 de noviembre de 2011

"RE hacia dentro y hacia fuera" Estreno Danza- Performance.


Viernes 2 de diciembre
Hora: 8pm
ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
S/.25 general y S/.15 estudiantes y jubilados


"RE, hacia dentro y hacia fuera" (estreno) - unipersonal danza performance basado sobre el proyecto RE: la experimentación escénica en espacios públicos y la irrupción del ritmo de la vida cotidiana de los transeúntes e interpretes.

“How Would You Title this Piece?” (2010) - Esta obra nos pregunta que esta pensando el bailarin mientras se mueve y que percibe el espectador mientras lo observa bailar. Amelia invita al público a participar de su danza. Como titularías esta pieza? Durante su temporada de estreno una joven le contesto: Tus movimientos, mis palabras. Le gusto su respuesta y ahora espera la tuya.

Dirección e interpretacion: Amelia Uzategui Bonilla
Dirección Musical: Javier Ponte Calderon
Diseño de Luces: Guillermo Castrillon
Diseño de Vestuarios: Sandra Fernández del Rio
Fotografía: David Hermoza
Diseño Gráfico: Rosy Jungbluth
Producción: Laura Santa Cruz

ESFEROKINESIS con Karin Aguirre





La esferokinesis pone énfasis en la integración de las partes y diferentes sistemas de nuestro organismo para un mejor funcionamiento de éste en el espacio. El soporte que ofrecen los balones permite aumentar la conciencia corporal, la movilidad, aliviar zonas tensas y adoloridas y re-organizar la actitud corporal.

Tambien trabaja en el aspecto funcional del movimiento; es decir que no sólo fortalece o estira un grupo muscular sino que permite observar cómo se organiza este grupo en relación a las otras partes de nuestro cuerpo, recuperando las conexiones entre ellas.

Además de los músculos y los huesos, la esferokinesis nos permite conectarnos con otros sistemas de nuestro organismo, como la piel, los órganos o los fluidos para generar movimientos nuevos.

Coordina: Karine Aguirre-Morales
Profesora acreditada del CIEC.

Informes: karineaguirremp@gmail.com ó al 99835*2904

domingo, 13 de noviembre de 2011